Gunbrick, un juego para iOS de corte retro

Gunbrick es uno de los mejores juegos de pago en iOS de los últimos meses. Una aventura de corte retro que combina majestuosamente plataformas y puzles para retarnos a superar decenas de niveles que van creciendo en dificultad y desafío. Entre los juegos para iOS disponibles, Gunbrick es muy barato y encima se va actualizando regularmente con nuevos niveles. Una verdadera joya para los que disfrutan divertirse sin importar el dispositivo donde se juega.

Gunbrick apenas cuesta 2,69 euros y sin dudas forma parte de los juegos para iOS que no debes dejar de probar. Tenemos que controlar a un personaje con forma de cubo que en un lateral tiene un escudo, y al otro un cañón. La jugabilidad está basada en movernos por la pantalla, saltar, esquivar enemigos y disparar. Todo con un sistema de control sencillo de deslizamiento y toques en la pantalla táctil.

Fuente:  Nitrome
Fuente: Nitrome

El nuevo juego iOS de Nitrome

Los creadores de Gunbrick no son novatos en esto de los videojuegos. Ya demostraron una gran calidad e ingenio al desarrollar videojuegos como Icebreaker y Platform Panic. El juego tiene una versión gratuita en la web pero no posee los mismos gráficos. El juego para iOS es más detallado, aunque puedes probarlo para hacerte a la idea del nivel de adicción que genera este cubo tan carismático.

Los videojuegos de corte retro siguen dominando la escena de los juegos móviles, combinan un diseño sencillo y rápido con jugabilidad adictiva e ideas interesantes en cuanto a control y desafío. Gunbrick es una excelente demostración de esta forma de hacer videojuegos.

También te puede interesar:
iOS también tendrá beta pública en sus nuevas versiones

Cada nivel es un nuevo desafío de ingenio y velocidad, tendremos que ser rápidos para elegir el movimiento a hacer, movernos a través de la pantalla, eliminar enemigos y resolver los puzles antes de que nos derriben los malos. Un título que no debes perder de vista y que vale cada centavo.

Ir arriba