Hero Emblems, lo mejor del puzle match-3

El éxito de Candy Crush Saga hizo que aparecieran numerosos clones del género de puzles match-3, juegos donde hay que unir 3 o más piezas para hacerlos desaparecer y sumar puntos. Sin embargo los que no disfrutamos la saturación del género podríamos perdernos el gran éxito de Hero Emblems si solamente discrminamos el género por la gran variedad de lanzamientos que han ido apareciendo.

Hero Emblems es un título que adapta el clásico Puzzle Quest y lo dota de un aspecto más simpático y colorido con la mejor de no tener compras in-app, aunque para poder jugarlo hay que pagar 2,99 euros.

Fuente:  Chung Lung Kuo
Fuente: Chung Lung Kuo

La aventura de Hero Emblems

A diferencia de otros clones de Candy Crush Saga, Hero Emblems tiene una jugabilidad más exigente. No basta con ir moviendo el dedo de aquí para allá para mover las piezas, sino que la dificultad es tan elevada que debemos medir cuidadosamente cada movimiento e intentar predecir los siguientes para aprovechar y sumar puntos sin pasarnos del límite de cada nivel.

Los enemigos y jefes finales van apareciendo a medida que avanza la historia. Es una historia bastante sosa, pero sirve para darle un marco a nuestra aventura, presentando escenarios y personajes muy variados.

Hay momentos en los que Hero Emblems se torna un poco lento porque para avanzar necesitamos subir de niveles, pero si eres fanático de los puzles encontrarás momentos de diversión seguidos de tensión.

Si estás buscando un juego desafiante y divertido, pero donde no tengas que preocuparte por compras in-app o momentos de espera en los que no puedes hacer nada, entonces Hero Emblems no puede faltar en tu colección de juegos para iOS.

También te puede interesar:
Terra Battle el fénomeno free-to-play en iOS

Hero Emblems es una aventura que vale la pena, ofrece aspecto de RPG, colorido, buena música y una mecánica puzle bien lograda y muy adictiva. No dudarás ni un segundo de cómo divertirte con la aventura.