Huawei se burla de Apple en un nuevo video

Apple es una de las principales empresas en lo que respecta al mercado de la creación de smartphones en todo el mundo. Como tal, posee enorme cantidad de competidores, entre los que podemos mencionar a Samsung, Sony y Nokia, entre los más famosos, pero también algunos de orígenes más remotos, como sucede con los chinos de Huawei, por caso.

Justamente, en estas horas ha llamado la atención que la propia Huawei, en medio de las presentaciones promocionales para el Mobile World Congress, ha difundido un video en el que se encarga de alguna forma de burlarse de Apple, en medio de los intentos de todas las firmas por hacer una publicidad que resulte creativa para los usuarios.

Huawei Apple

¿Cómo es el video de Huawei?

En este caso en particular, hablamos de un spot de un minuto de duración, que comienza al ver “un teléfono”, desde el cual una asistente virtual hace la pregunta: “¿En qué te puedo ayudar?”, al tiempo que la voz le responde “¿Qué hay de nuevo en el MWC?”. Volvemos entonces a la primera voz del asistente, que indica “algo realmente sorprendente”.

Claro, cuando se empiezan a mostrar algunas de las características de los productos, la voz humana pregunta al asistente si se trata de “una fruta”, en clara alusión al símbolo de la manzana que desde siempre ha caracterizado a Apple, o si se trata de “some song”, que podríamos traducir como una canción, aunque en este contexto hace referencia a Samsung.

Finalmente, se indica que en realidad se trata de una tablet Huawei, una empresa que “parece que está preparada para sorprender al mundo de nuevo”, concretamente como decíamos en esta ocasión en el Mobile World Congress de Barcelona, donde claro, son muchos más los que esperan a Apple que a la china, aunque bien vale su intento.

También te puede interesar:
Apple debería facilitar la migración del contenido de los iPhone 3G a los iPhone 3G S

http://youtu.be/aKa1Lx3IJio

6 Comentarios

  1. […] mencionamos en más de una ocasión recientemente que los próximos planes de Apple, pasan por llevar la tecnología a campos como los coches y la salud, de forma que con sus […]

  2. One more thing… la dureza del zafiro, anuncios anti-apple y los estudios de Jonathan Ive | Blogdesktop

    […] Precisamente en el Mobile World Congress veremos la tableta por la que Huawei ha querido meter el dedo en la llaga de Apple con un anuncio que muestra a Siri elogiando la novedad. Nos lo cuentan en Appleísmo. […]

Comments are closed.