HyperMac dejará de vender cables tipo MagSafe

HyperMac dejará de vender cables tipo MagSafe 3

Después de casi 1 mes de que Apple demandara a Sanho (propietaria de la marca HyperMac), ahora sabemos que esta compañía y Apple se encuentran en negociaciones para terminar con el conflicto legal entre ambas. Pero, para que Apple permita proseguir con las negociaciones, exigió que Sanho dejara de vender los cables tipo MagSafe, patentados por Apple y que como ya sabes, fueron el motivo principal de la demanda. Asimismo, algunas baterías también dejarán de ser vendidas ya que necesitan estos cables para seguir funcionando.

El próximo 2 de Noviembre será el último día que HyperMac podrá vender al público los accesorios que dieron origen a este conflicto. Incluso, como puede observar en la imagen que acompaña este post, la compañía hace una «Última Llamada» a sus clientes para que aprovechen los últimos días de venta. Por otro lado, también hacen notar que el resto de los accesorios que no forman parte de este conflicto, seguirán en venta y los clientes podrán adquirirlos de forma «normal» y como hasta ahora.

No está de más recordar que esta compañía en lugar de fabricar sus propios conectores tipo MagSafe y pedir la aprobación de Apple para comercializarlos, se dedicaba a restaurar y reciclar viejos conectores MagSafe de Apple para venderlos con su propia marca. Es por eso que, en la publicidad de HyperMac se aseguraba una «máxima compatibilidad» de los conectores con los ordenadores de Apple.  Es muy probable que esta demanda termine satisfactoriamente para ambas partes; Sanho seguramente pagará una compensación económica importante a Apple y Jobs logró su cometido en muy poco tiempo.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba