iCloud.com ya está disponible en versión Beta para desarrolladores

iCloud.com ya está disponible en versión Beta para desarrolladores 7

Para sorpresa de muchos, iCloud.com, servicio que vendrá a sustituir a MobileMe, ya se encuentra operativa, aunque en fase Beta. Hasta el momento, no es posible acceder a ella si somos simples mortales, tendremos que ser desarrolladores registrados de Apple. Ahora bien, si Apple nos diera acceso al resto de nosotros, poco o nada podremos hacer ya que es necesario contar con el iOS 5 Beta en nuestros dispositivos móviles. Como podrás ver en la imagen, una vez que iCloud.com esté disponible para todos, sólo será necesario introducir nuestro Apple ID y nuestra contraseña.

Cabe señalar que, si no eres un desarrollador registrado de Apple, el sistema te identifica como cliente de la compañía pero aparece una notificación al estilo iOS, señalándonos que no tenemos permitido accesar:

iCloud.com ya está disponible en versión Beta para desarrolladores 8

Durante las primeras horas de disponibilidad, estuvo accesible a todos y muchos tuvieron la oportunidad las webapps para el Correo Electrónico (Mail), Calendario, Contactos, Find My iPhone e iWork. Este simple portal, nos dará acceso a la información más sensible e importante de nuestro dispositivo:

iCloud.com ya está disponible en versión Beta para desarrolladores 9

Junto con la entrada en operación, también se han filtrado los posibles precios del almacenamiento adicional a los 5 GB gratuitos de iCloud.com:

  • 10 GB: $20 Dólares anuales
  • 20GB: $40 Dólares anuales
  • 50GB: $100 Dólares anuales

Vía | 9to5Mac

Actualización:

A continuación podrás ver un vídeo del funcionamiento de iCloud.com

Ir arriba