Skype para el iPad ya está disponible para descarga en el App Store

Después de más de 1 año de que el iPad debutó en el mercado, Skype se ha dignado en lanzar la aplicación nativa para el iPad. En general te podemos decir que se trata de una versión prácticamente idéntica a la que podemos ver en el iPhone, pero totalmente adaptada a la pantalla del iPad. Así que como ya sabrás, con Skype para iPad podrás utilizar la mensajería instantánea, audio-conferencias, llamadas telefónicas a muy bajo coste, vídeo-conferencia (iPhone 4 e iPad 2). Estas características, estarán disponibles donde haya señal Wi-Fi y también en las redes 3G de los operadores móviles.

Las principales características de la aplicación son:

  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y estarás listo para utilizarla
  • Si tienes una cuenta activa de Skype, una vez que ingreses tus contactos estarán ahí para lo que necesites
  • La adición de contactos de Skype es realmente sencilla
  • Una vez que alguien se encuentra en tu lista de contactos, podrás utilizar la mensajería instantánea, audio-conferencias, llamadas telefónicas a muy bajo coste, vídeo-conferencia, con unos pocos pasos
  • Skype para iPad trabaja en redes Wi-Fi y redes móviles 3G

Es prudente mencionar que los usuarios del iPod touch o del iPhone no encontrarán una versión actualizada de Skype para sus dispositivos, tal y como lo hemos mencionado antes, se trata de una aplicación totalmente nueva y exclusiva para el iPad. Sólo bastará que ingreses a la App Store para descargarla. La descarga es gratuita y al parecer está disponible en la mayoría de las App Store a nivel global.

Actualización: A continuación te dejamos un vídeo para que te des una idea de como funcionará Skype para el iPad:

También te puede interesar:
Actualización de Software: Security updates 2007-009