iCoyote, aplicación para gestionar el tráfico

Hoy os queremos presentar una aplicación muy útil, su nombre es iCoyote 4.5 y es la nueva actualización de esta conocida aplicación que gestiona como ninguna el tema del tráfico en tu iPhone.

aplicacion-radares

De hecho, esta actualización de iCoyote trae un par de funcionalidades que podría calificar de muy útiles, o, directamente, como épicas. La primera es la función “dónde está mi coche” y bueno, creo que no te tengo que explicar que da el lugar donde aparcaste, algo ideal si eres tan despistado como yo, por ejemplo.

Para activarlo es muy sencillo, antes de salir del coche haces un check-in y, para saber dónde está tu coche tan sólo tendrás que reiniciar Coyote y te lo mostrará en el mapa, para que puedas ir a buscarlo, genial, ¿verdad?

Luego está la función itinerario, en la cual el conductor indica de dónde sale y cuál es su destino, y la aplicación mostrará en un mapa el recorrido a seguir.

La última función épica que os nombraba antes es el nuevo sistema de emergencias, llamado “SOS” que te informa de la posición exacta, con dirección y coordenadas, para, en caso de accidente, tener todos los datos al alcance de la mano, además, con un simple tap tendrás acceso directo al número de emergencias.

Para acabar, recordarte que iCoyote sigue manteniendo las funcionalidades anteriores, como las zonas de peligro, que notifica las áreas con más accidentes, las áreas de riesgo, que te avisa de peligros temporales (AKA accidentes) o el aviso de radares.

En definitiva, una aplicación más que recomendable que está de actualización, así que no te la pierdas.

Ir arriba