Roban 25 iPhones en una Apple Store

iphone-robado

Como viene siendo habitual, cada vez que se acerca un lanzamiento de Apple, aunque sólo sean rumores acerca del mismo, comienzan a ocurrir cositas extrañas dentro de la compañía de la manzana, y, en esta ocasión, los hechos han tenido lugar en la Apple Store de Charlotte, en nuestra querida yankeelandia, la cual ha sufrido un robo de un total de 25 iPhones, valorados en 16.000$

Además, parece ser que el robo viene desde dentro, es decir, de algún empleado, ya que se han sustraído de lo que llaman la “Genius Room”, a la que sólo tienen acceso los empleados.

En total el montante es de 22 terminales de iPhone 4S de 16 Gigas, un solitario iPhone 4S de 64 GB, otro más de 32 GB, y, por último, un iPhone 4 de 8Gb, cómo ves, un buen delito, aunque seguramente andaba buscando una pieza más suculenta, ya sabes, el que presumiblemente será el iPhone 5.

Los robos, según cuentan los compañeros y jefes del presunto ladrón, ocurrieron entre el 1 de Diciembre y el 11 de Enero, así que tuvieron que ser robos muy seguidos, para que nadie se diera cuenta.

Por otro lado, tampoco es de extrañar, ya que los iPhone, según un estudio interno de la policía de Nueva York ha sido considerada como la “más preciada posesión” para los amigos de lo ajeno (aunque esto ya, personalmente, me parece mucho.

En definitiva, el ladrón por supuesto está en busca y captura, pero quería dejaros una pregunta, ¿cuánto tardará en producirse el primer robo de un supuesto iPhone 5 en un bar porque un desarrollador se lo olvidó por ahí?, hagan sus apuestas, en los comentarios.

También te puede interesar:
iPhone 4s bate récords en su primer día de reservas

Fuente: NetWorkWorld, la foto, impagable, de Gizmodo Australia.