iLive: otro dock para iPod

Ayer mismo os comentaba que el mundo de los dock para iPod no para, siempre aparecen nuevos modelos y con nuevas funcionalidades.

iLive

En este caso conocemos el iLive IH328B, un dock que además de permitirnos utilizar nuestro iPod para reproducir música también es posible la reproducción de CDs. Podemos tener cargados dos CDs en el dock y escoger cual queremos reproducir.

Además como la mayoría de los docks podemos escuchar toda la colección que tengamos en nuestro iPod, gracias a sus altavoces. Además, al igual que muchos otros, también incluye mando a distancia, reloj digital, radio AM/FM capaz de almacenar unas cuantas emisoras en su memoria.

Su precio es de unos 90 dólares y sabiendo esto podemos asegurar que no dará la mejor calidad de sonido pero al menos nos servirá para recordar que es eso de los CDs.

Vía | ChipChick

2 Comentarios

  1. A primera vista parece que está bastante bien por 90€, aunque a mí me da miedo comprarme muchos equipos de éstos porque conociendo a los de Apple de repente sacan un ipod con otra toma y ya no te sirve de nada…

  2. Yo creo que lo que no tendrá es una gran calidad de sonido. El aparato tiene buena pinta, lo que no se si serán demasiado buenos son los altavoces.

    Lo que comentas de Apple pasaría únicamente si te gusta tener siempre el último modelo, si conservas el que tienes púes te valdría para un montón de tiempo, hasta que alguno de los dos se estropease jejeje

Comments are closed.