iMovie para iPhone ya está disponible en la App Store

iMovie para iPhone ya está disponible en la App Store 3

Apple ha puesto disponible iMovie para iPhone en la App Store. Es prudente señalar que la aparición de la aplicación sucedió justo a tiempo para el lanzamiento oficial del iPhone 4 en Estados Unidos y algunos países más. También es importante recordar que la aplicación costará $5 Dólares y sólo será compatible con el nuevo terminal de Apple.

La descripción de la aplicación en iTunes, asegura que se pueden editar “hermosas películas en HD en cualquier lugar con iMovie” gracias a que la aplicación cuenta con un montón de características de las que se puede hacer uso desde cualquier lugar. Incluso dicen que se pueden comenzar proyectos en el ordenador y se pueden finalizar en el iPhone.

iMovie para iPhone fue anunciado en la keynote donde Steve Jobs presentó el iPhone 4 y enfatizó que dicha aplicación sólo sería compatible con ese terminal. Y es que, muy probablemente, el software de terminales anteriores al iPhone 4, no cuentan con las especificaciones adecuadas.

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
JP Morgan estima que Apple podría haber vendido 20 millones de unidades del iPhone 4 en el pasado Trimestre Fiscal

1 Comentario

  1. que cosas y yo con mi 3GS! ya lo veo muy antiguo jaja! y esperar a que el nuevo iphone 4 llegue a mexico buuuuuuuuuufff va para largo!

Comments are closed.