iMovie y Garageband se actualizan para mejorar desempeño y estabilidad

iMovie y Garageband se actualizan para mejorar desempeño y estabilidad 3

Apple ha puesto disponibles un par de actualizaciones para iMovie y Garageband. Ambas aplicaciones como ya sabrás forman parte de iLife ’11. Según lo que Apple ha dado a conocer en las notas que acompañan la actualización, las principales mejoras en iMovie consisten en que la aplicación mejoró su desempeño general y el desempeño particularmente, al momento de desplazarse por la aplicación, también se resuelven problemas que se presentaban cuando se intentaba subir algún vídeo a Facebook.

En cuanto a Garageband, te podemos comentar que la actualización trae consigo muchas mejoras en cuanto a la estabilidad y desempeño de la aplicación, así como algunas correcciones de problemas menores. No está de más comentar que Apple recomienda que aún y cuando la actualización no trae consigo nuevas características, es conveniente descargarla e instalarla, debido a las mejoras que harán que el usuario tenga una experiencia más satisfactoria después de haber actualizado.

iMovie se actualiza a la versión 9.0.1 y dicha actualización pesa aproximadamente 28 MB. se puede obtener desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. Garageband se actualiza a la versión 6.0.1 y dicha actualización pesa aproximadamente 48 MB. Tal y como comentamos anteriormente, puedes obtener la actualización por medio del módulo de actualizaciones de tu ordenador, así como también se puede descargar directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

También te puede interesar:
Los primeros desarrolladores aplicaciones para iPhone tienen problemas para renovar sus contratos con Apple