Instala iOS sin ser desarrollador, y además con jailbreak

Instala iOS sin ser desarrollador, y además con jailbreak 3

Las versiones teóricamente para desarrolladores de iOs Golden Master, así como de iTunes 9.2 beta no son tales, y es posible la instalación del nuevo iOS en cualquier dispositivo con iPhone OS, excepto para iPad y solo desde un Mac.

Por norma general las versiones preliminares para desarrolladores son precisamente para ellos, para desarrolladores, e incluyen ciertas restricciones para evitar que los archivos proliferen más de la cuenta. Pero por lo visto las ultimas versiones del software se pueden instalar en cualquier aparato, incluso si su usuario no es desarrollador. Esto es extensible tanto al iPhone, como al iPod touch en todas las versiones de cada gadget, pero insisto, sólo con un Mac.

Los archivos los puedes encontrar aquí, junto con una casi innecesaria guía de instalación, puesto que es probable que lo mismo que ya corre por la red sea exactamente lo mismo que se liberará el próximo 21 de junio pero tal vez con algunos cambios puntuales. Sólo para los más atrevidos; total, el 21 de junio está a la vuelta de la esquina.

Y para los atrevidos más atrevidos, si lo preferís podéis realizar un jailbreak sobre iOs en un iPhone 3GS. Han tardado menos de 24 horas en ponerlo patas arriba, desde que se liberara el software, teóricamente, solo para desarrolladores. Además se asegura que el proceso hace posible la liberación del terminal, para que se pueda utilizar con cualquier operadora.

Si te atreves, ya nos cuentas que tal te ha ido ;)

También te puede interesar:
Jailbreak iPhone 2.2.1 - Guía detallada