Skype, encantados de integrarse con FaceTime… si a Apple le parece bien, claro

Los chicos de Skype estarían encantados, según dicen, de unir la tecnología de su aplicación con la tecnología de FaceTime, en la que se basan las videollamadas del iPhone 4.

Eso permitiría mediante Skype el poder realizar videollamadas a otros aparatos que usan el mismo programa, siempre que uno de los interlocutores como mínimo tuviese un iPhone. Teóricamente.

Es cierto que Apple parece que en algunos aspectos se está haciendo más abierta y pretende convertir parte de sus tecnologías en estándar, con el fin de que puedan usarse de una forma mas o menos libre. Sólo que en este caso estamos hablando de poder utilizar videollamadas sobre 3G, cuando por ahora el iPhone 4 lo permite sobre Wi-Fi. Y es más: ¿Permitiría Apple llevar una tecnología suya fuera de un aparato de Apple? No se yo…

3 Comentarios

  1. No estaría de más que en TODOS tus post pusieras “Vía: xxxxx (el blog del cual hayas sacado la información)”. Además deberías actualizarte un poco, puesto que Skype ya ha respondido a este rumor sobre el FaceTime

    Saludos.

  2. En gran parte el motivo por el cual solo estran permitiendo hacer las videollamadas entre iPhone 4 es precisamente por eso, para que de una forma estén asegurando verderlos prácticamente de a dos así que francamente no creo que vayan a dejar que por ahora nadie les “toque” el negocio extra que represente tener un iphone 4 y que por fuerza haya alguien mas para poderse hacer la Gracia de la bendita llamada….
    Y bueno tiempo al tiempo y para mi que por ahí no faltara quien implemente mediante jail… El usarlo de iPhone a pc o viceversa… En fin ya el tiempo nos
    lo dirá….

Comments are closed.