iOS 5.1 podría estar listo para descarga en unos cuantos días

iOS 5.1 podría estar listo para descarga en unos cuantos días 3

De acuerdo a la más reciente información filtrada desde la misma Apple, el iOS 5.1 podría estar listo para descarga durante los próximos días. Según un reporte recientemente dado a conocer, la próxima versión del iOS ha satisfecho los requerimientos de calidad de la propia Apple y de sus socios comerciales (operadoras). Esto significa que ya estaría listo para ser presentado al público en ocasión del lanzamiento del iPad de tercera generación. Sin embargo, esto no quiere decir que estaría disponible para el público en general, sino hasta el lanzamiento oficial del dispositivo en un par de semanas.

De acuerdo a la fuente, el iOS 5.1 estaría en fase Golden Master y esta versión que ahora mismo están probando operadoras y un selecto grupo de desarrolladores, sería la misma que descargaríamos el resto de nosotros en cuanto esté disponible. La build de la que se está hablando es la 9B176, y de lo poco que se sabe sobre ella, se cree que podría incorporar algunas correcciones en el Photo Stream de iCloud, un acceso más rápido a la cámara y soporte para el idioma japonés en Siri.

De cualquier forma, no se descarta el hecho de que incorpore nuevas características, toda vez que, cada ocasión que Apple presenta un nuevo producto, es tradición que se añadan nuevas e impresionantes características. También se especula que tanto Apple como diversos desarrolladores y socios de la compañía, han estado probando esta build del iOS 5 durante las últimas 3 semanas para asegurar que todos los problemas de la actual versión, han sido corregidos en su mayoría.

También te puede interesar:
Ya estamos en Noviembre e iTunes Match todavía no está disponible

Si Apple termina por incluir nuevas características al iOS 5.1, sin duda serán bienvenidas, pero estoy seguro que la mayoría de nosotros preferimos que los problemas aún presentes sean corregidos, como por ejemplo el tan cacareado y criticado problema con la autonomía energética que se sigue presentando en el iPhone 4, 4S e iPod touch.

Vía | Chronic Wire

 

2 Comentarios

  1. Y ojalá que también solucionen el problema de los “Errores de llamada”… De momento, a los que los sufrimos, no tenemos solución alguna.

  2. el siri en espaniol?? que pasa
    verguenza
    quiero siri en espaniol
    como se apura
    vamos……

Comments are closed.