Screeny 2: aplicación para capturar en vídeo cualquier cosa de la pantalla de tu Mac

Hoy en Appleísmo volvemos a hablar de aplicaciones, de aplicaciones que les hagan la vida más sencilla, tanto en sus dispositivos iOS, como en sus ordenadores Mac. Y precisamente respecto a estos últimos les vamos a presentar hoy a Screeny 2, una app que les va a permitir capturar una imagen en movimiento que quieran desde las pantallas de su ordenador.

Lo cierto es que puede parecer una tontería, pero muchas veces, cuando queremos hacer una presentación, un videotutorial, o queremos mostrarles a alguien como hay que hacer para solucionar un problema sencillo. Podemos decirles que la app es casi perfecta, aunque lo único malo que tiene es que es de pago.

Screeny 2: aplicación para capturar en vídeo cualquier cosa de la pantalla de tu Mac 3

Tal y como han podido ver en la captura, la aplicación tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, con la cual les bastará un botón para que puedan hacer que su pantalla se convierta en un verdadero escenario del cine. La app se puede descargar desde el siguiente enlace, a un precio de 14,99 dólares y es compatible con sistemas Mac OS X 10.7 o superior. ¿Qué dicen, se la apuntan como imprescindible para los ordenadores de la manzana?

Más info |  Screeny

Ir arriba