iOS 6.1 ya disponible para todos los dispositivos móviles Apple

Volvemos a hablarles de nuevo de Apple y de su sistema operativo para móviles porque se acaba de estrenar una nueva versión, concretamente la actualización mayor de iOS 6, la primera desde que lanzó. Hablamos por supuesto de iOS 6.1, a la cual echamos un vistazo a continuación. Aunque no sin antes contarles que iOS 6.1 está ya disponible para todos los usuarios y que se lo pueden descargar directamente desde el actualizador de software de cualquiera de los devices compatibles.

Aunque son varias las mejoras, y entre ellas destaca la mayor estabilidad del sistema y la resolución de algunos de los bugs ya mencionados anteriormente así como errores y cierres inesperados, lo cierto es que las novedades que presenta la actualización iOS 6.1 son sobre todo para el mercado americano, ya que se relacionan con las conexiones LTE que se han anunciado al mercado

iOs 6.1

Principales novedades de iOS 6.1

  • Compatibilidad con LTE de más operadores
  • Posibilidad de descarga de canciones sueltas desde iCloud de aquellos suscritos a iTunes Match
  • Nuevo botón que restablece el identificador de publicidad

La actualización se puede descargar en los terminales que ya eran compatibles con iOS 6 y según el dispositivo en el que la instales te podrá costar entre 76 y 107 MB de espacio en el disco de almacenamiento. Y aunque para España apenas supone importantes novedades, siempre resulta interesante tener el SO actualizado para que sea más estable.

También te puede interesar:
La actualización a iOS 6.1.1 provoca problemas de autonomía y conexión al 3G

1 Comentario

Comments are closed.