iPad está de cumpleaños: dos años desde que la hemos conocido

ipadbirthday3

La verdad es que con lo escasos de noticias que andan últimamente los de Cupertino, al menos en el campo de los dispositivos iOS, ya que ahora mismo están centrados en su Macworld, casi nos habíamos olvidado de un aniversario más que importante. Y es que resulta, que aunque parezca que hace una eternidad, en realidad hace poco tiempo que tenemos al superventas de Apple, el iPad, Exactamente ahora, hace 2 años. O sea poco más de 730 días desde que se presentó la primera tableta de Apple.

Por aquel entonces, estamos casi como ahora con el iPad 3, es más, estaríamos incluso peor, porque resulta que por aquel entonces no conocíamos el diseño, ni conocíamos su nombre, ni conocíamos su precio. Nada de nada. Ahora al menos, esperando la tercera generación de iPad, sabemos algo de lo que es una tableta interpretada por Apple.

Lo máximo de todo no es preguntarnos cuantas dudas teníamos por aquel entonces sobre lo que sería el dispositivo de los de cupertino, si no que ahora que sabemos que el iPad está de cumpleaños: dos años desde que la hemos conocido,  sabemos también que una vez más Apple dio en el clavo, y testigo de ello son los millones de dispositivos que la compañía ha vendido en todo el mundo.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple libera el iPhone SDK 3.2 Beta 4 para el iPad