¿iPad con tecnología LTE?

Y siguiendo con los rumores de la presentación del iPad de tercera generación, ahora resulta que, en caso de que Apple presente un tablet dentro de unos minutos, en su versión inalámbrica, este tendría capacidades 4G LTE. Esto según con una fuente confiable de Reuters que asegura haber tenido contacto con el dispositivo. Esta tecnología, se dice que brinda velocidades 10 veces mayores a las que actualmente se pueden obtener con las redes 3G de los operadores.

Reuters afirma que los usuarios del próximo iPad seguramente estarán dispuestos a pagar más por un dispositivo que incorpore tecnología LTE, debido a una “más alta calidad en el vídeo“. Reuters no es la única fuente que asegura que el iPad de tercera generación tendrá conectividad 4G, sino que desde hace varias semanas varias páginas especializadas en productos de Apple lo vienen  especulando junto con el prestigiado diario norteamericano The Wall Street Journal, quien además asegura que el iPad estará disponible para las redes GSM y CDMA.

Y dicha información de que el iPad contará con conectividad CDMA de manera nativa, se “confirma” con la publicidad que Verizon ha mostrado durante los últimos días mencionando que “Algo Está Por Venir“, refiriéndose claramente al anuncio que Apple hará en breve. Aunque dicho dispositivo no se presentaría en las tiendas de Verizon, sino hasta el próximo 16 de Marzo. En fin… Todo se desvelará a partir de las 10:00 am hora local (7:00 pm en Madrid, 12:00 pm en México D.F.) y todas especulaciones terminarán por confirmarse o desmentirse.

También te puede interesar:
Avances hacia el iPhone 6: estabilizador óptico y Liquidmetal

Vía | Reuters