iPad 3: Todos los rumores juntos

ipad-3-lanzamiento-rumores

Hoy es el día en el que se presentará el nuevo iPad, de hecho, la hora elegida es a las siete de la tarde hora española (para que te mantengas al tanto), pero, como mucho iFan no puede esperar, me gustaría combinar en este post todos los rumores que han ido sonando en las últimas horas, para poder también ver en qué acertaron y en qué no posteriormente.

Lo primero, como nos cuenta nuestro compañero Félix, es que parece que este nuevo iPad estará equipado con el chip LTE, el cual daría al nuevo iPad funcionalidades 4G, siempre que esta red esté disponible, claro está.

Parece ser que también habrá una versión un poquito más barata con el 3G de toda la vida, que será mucho más útil en territorio patrio, ya sabes.

Por otro lado está el tema de la RAM, según parece el nuevo iPad vendrá con 1GB de RAM, lo cual, en principio, hará que mueva mejor las imágenes y texturas, además, este aumento es necesario para la nueva resolución que se maneja.

Parece ser que el chip elegido como microprocesador será el A5X, una variante del microprocesador A5, que ya salió el año pasado, en lugar de tirarse a la piscina con el nuevo procesador A6, con quad-core (una pena)

Por otro lado, como parece que este iPad va a ser Full HD, a 1080p, si esto ocurre, también es probable que haya cambios en la Apple TV para poder ajustar esta nueva resolución.

En cuanto al sistema operativo, parece que el elegido será el OS X Mountain Lion, y tiene todas las papeletas para que esto sea así.

Como te cuento, por ahora son sólo rumores extraoficiales, pero ya sabes que más de uno suele dar en el clavo, así que no estaría de más que les eches un ojo, aunque sólo sea por comprobar esta tarde en qué nos equivocábamos.

Ir arriba