iPhone 2.0 incluye la importación de contactos desde una SIM

Según comentan en iPhone Atlas, la última versión del iPhone OS 2.0 que se distribuyo a los desarrolladores incluye una funcionalidad para importar los contactos de una SIM automáticamente.

Esta nueva función extraería la información de los contactos de la tarjeta SIM y la copiaría en la memoria interna del iPhone. Una interesante característica que a día de hoy se puede suplir mediante un jailbreak y la instalación de la aplicación SIMport.

Vía: iPhone Atlas

3 Comentarios

  1. pues que raro eso significara que estan los de cupertino estan pensando en que se le van a meter chips usados? por que ps si es una chip nueva de un contrato nuevo ps es logico que no tenga contactos en la sim entonces sera??

  2. Buenas, siempre se ha dicho que tu si quieres un producto Apple no te lo compres cuando acaba de ser presentado, esperate a su segunda generación, Apple no tenía conocimiento de lo que haría la gente con el iPhone ahora ya las cosas que quiere la gente están claras y solo tienen que implementarlas pero ya habiendo tenido un año de iPhone donde han podido ir comprobando lo que gustaba y no a la gente y así poder mejorarlo, por decirlo así Apple sus primeros productos acostumbran a ser como de prueba aunque sean muy buenos acostumbran a ser eso, Saludos

  3. estais seguros de esto???
    es que me voi a comprar un iPhone, y quiero asegurarme.
    gracias

Comments are closed.