iPhone 2.2.1, nueva actualización oficial

2656623487_26b65f1e36

Sin previo aviso ya tenemos disponible una nueva actualización de software para nuestros iPhone. Esta actualización de firmware es compatible tanto con el iPhone de primera generación como con el 3G y sitúa el firmware en la versión 2.2.1. El paquete tiene un peso de 246MB y como siempre mejora algunos aspectos que venían fallando en el teléfono.

Lo más interesante es que han solucionado el problema que hacía que las imágenes guardadas en el teléfono con mayor resolución que la que tiene por defecto la pantalla se vieran mal.

Por otro lado también han mejorado la estabilidad general de Safari Mobile.

Recordar que si vuestro terminal está liberado por software deberemos esperar que el Dev-Team nos de instrucciones para poder aplicar los parches de nuevo, sino nos podríamos quedar con un ladrillo muy caro.

13 Comentarios

  1. […] rumor como este, pero ya iba siendo hora. Al parecer han encontrado entre el código fuente de la última versión del firmware para el iPhone (2.2.1) una prueba de que podrían estar preparando una nueva edición de este […]

  2. Saludos amigos, tengo un problema con la actualizacion del iPhone, al descargar la actualizacion 2.2.1 se detiene a los 40 megas y dice que hay un problema con la coneccion de red y marca error 3529, mi iPhone no es desbloqueado es adquirido directamente con TELCEL, alguien me podria explicar a que se podría deber este problema??

    [email protected]

    Saludos

    Jorge Delgado

  3. Jorge, trata desactivando tu antivirus, este revisa constantemente que no descargues archvios demasiado grandes y corta la descarga como lo mencionas, lo mismo me pasaba a mi con las actualizaciones anteriores.

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Saludos.

    Enrique.

  4. hola tengo una duda, al intentar instalarle al actualizacion, dice mi el firmware del iphone esta dañado, no sabes si restaurandolo y volviendo a bajar la actualizacion queda, la ultima que le hice fue la 2.2 gracias

  5. Resulta que despues de esta actualizacion, vi un severo decremento en la señal del telefono. Con la actualizacion previa, mi iphone agarraba señal en lugares como sotanos y elevadores y en general fue una notoria mejoria en comparacion con el software que venia de fabrica. Ahora con esta actualizacion 2.2.1., la señal es pesima y continuamente el telefono cambia de red 3G a EDGE sin motivo alguno.
    La supuesta estabilidad de Safari es una falacia. El browser es noble, pero sigue crasheando tal y como siempre lo ha venido haciendo, o sea, la estabilidad es la misma. Que opinan???

  6. hola bueno pues tengo un ipod touch 1g y traia la 1.1.1 y subi al 2.0 pero al descargar la 2.2.1 desde itunes cuando faltan 2 segundos para que acabe me sale un error de conexion ayuda!!!

  7. hola, compre el iphone 3g y me vino con la version 2.0 ahora estoy actualizando con el itunes a la version 2.2.1, estas bien lo que estoy haciendo? por favor ayudaa

  8. [email protected]

    hola,,,alguien me podria aiudar, tengo un iphone de 8gb.. lo trate de actualizar cn mi ituns 8 y me dice k::
    Parecee que la tarjeta SIM insertada en este iphone no es compatible.
    Pero ia tengo hasta internet en el, pero no tengo señal,, no puedo ni hacer ni recibir llamadas….
    alguien me podria aiudar mi correo es [email protected]. bueno espero respuestas y gracias.

  9. disculpen pero mi ihpone 3g de 8gb esta de la wea porq actualize a la 2.2.1 i estuvo bn pero pasaron los dias i se desconectava mucho i aora no me reconoce la red inalambrica de mi casa i solo tiene enves de la señal wii tiene una E ya intente de todo restablecer conf. red i todo i nada funciona porfavor ayuda urgente tengo 4 dias sin internet en mi iphone i ia me esta bolbiendo loko
    geremy360hotmail.com porfa un correo si tienen una sugerencia

  10. hola amigo
    CR15
    te cuento q a mi me pasaba lo mismo yo utilise el quick pwn si descargaste la version 2.2.1 entonces necesitas el quickpwn mas actual creo q es 2.25-2 sino me equivoco
    si no me equivoco lo descargue de http://www.4shared.com

Comments are closed.