Pronto tendremos Spotify para el iPhone/iPod Touch

spotify

Desde que se presentó Spotify ha sido un gran éxito. Para el que todavía no lo conozca se trata de una aplicación que nos permite escuchar casi cualquier canción al momento. Lo único que necesitamos es tener instalado el programa, una conexión a Internet,  y ya podremos escuchar todo su catálogo (por el momento sólo funciona en algunos países europeos). Todo esto gratis, aunque eso sí, con cortes publicitarios (si queremos eliminarlos tendremos que pagar).

Teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado en tan poco tiempo no es de extrañar que ya estén preparando su versión para móviles y de esto nos enteramos gracias al blog de Gustav Söderström, un trabajador de Yahoo que ha decidido dejar la empresa para encargarse del desarrollo de Spotify para dispositivos móviles.

Por el momento se habla de versiones para iPhone, iPod Touch y para los móviles que corran bajo Symbian S60. Todavía tendremos que esperar algún tiempo para ver la aplicación funcionando pero si quieren aprovechar el gran tirón que ha tenido el servicio en su lanzamiento no deberían tardar mucho tiempo.

Vía | Unwiredview
Más información | Gustav Söderström

3 Comentarios

  1. Y portarlo a Windows Mobile no sería lo más rápido y fácil de hacer?

    Espero que con el cliente Java de los WM sea suficiente, o quizás nos quedemos con las ganas…

  2. Seguro que sería lo más rápido y sencillo, pero quizá vean un mejor mercado en esos dispositivos… o quizá aparezcan los tres juntos.. Habrá que esperar

Comments are closed.