iPhone 3.0: La prensa pregunta y Apple responde

apple-2009-iphone-3_prensa

Bueno, eso de que responde es según se mire, pero en fin, se ha obviado el sin comentarios en varios puntos, que no en los temas más calientes…

Apple parece ser que no tiene nada que lanzar a corto plazo al respecto de Flash en el navegador. Los motivos se desconocen, e incluso no se sabe si en los laboratorios se está trabajando al respecto, puesto que la respuesta ha sido tan escueta como faltada de información.

Eso ya se había dicho durante la presentación, pero el en turno de preguntas ha quedado más claro si cabe. Las aplicaciones que haya sido creadas a tal efecto permitirán el control de accesorios mediante Bluetooth.

Sobre el rumoreado netbook o similar, Apple no tiene nada que anunciar al respecto. Una de las máximas de la compañía es la de no hablar sobre productos no anunciados. ¿Implica eso que tal vez ya estén trabajando en ello? que cada cual piense lo que quiera.

La posibilidad de poder usar el iPhone como módem pasa por las operadoras, con la cuales la compañía ya está negociando para lanzar esta posibilidad. Esto no significa que se finalmente consiga.

El acceso a librerías de iTunes mediante P2P será posible, pero no será posible su reproducción. Esto era casi evidente, pero no está de más que quede claro.

La pregunta sobre la política de Apple al respecto de aceptar o no aplicaciones para la App Store no ha sido contestada. Lo que sí que ha hecho Apple ha sido escudarse en el hecho de que las cifras desveladas al principio del evento hablan por sí solas, y muestran el elevado grado de satisfacción tanto de desarrolladores como de usuarios.

1 Comentario

Comments are closed.