iPhone 3G en Alemania por 1 euro

T-Mobile ha publicado los planes para el iPhone 3G (enlace en alemán) para Alemania y parece ser que nuestros colegas de Alemania van a tener buenas noticias.

El iPhone de 8 Gb estará disponible por solo 1 euro en el plan mensual de 69 euros, y el iPhone de 16 Gb costará 19,95 euros en el plan mensual de 89 euros. Todos estos planes incluyen acceso de datos 3G y acceso a los hotspots wifi de T-Mobile. Todos ellos requieren un contrato de 24 meses de permanencia.

Desafortudamente las cosas no pintan tan bien para los actuales usuarios del iPhone. Según el iPhone Blog alemán, los clientes actuales deberán mantener sus contratos actuales antes de poder acceder al nuevo plan de 24 meses.

Así que hay buenas noticias para los que adquieran un iPhone 3G pero no tan buenas para los que ya tienen un 2G.

untitled.jpg

Vía | TUAW

2 Comentarios

  1. 19.95 en un plan de 89 euros mensual ¿ES UNA BUENA NOTICIA PARA LOS ALEMANES?
    Permíteme que dude que ellos piensen igual

    un saludo

  2. @Jose piensa que ese tipo de planes está destinado a gente que tiene un elevado consumo en sus facturas.

    Una persona que, por ejemplo, gaste más de 100 euros al mes en teléfono le gustará poder llevar un iPhone 3G por ese precio seguro..Si de todas formas ya pagaba eso por su antiguo terminal.

    No debemos pensar nunca en nosotros mismos o en las típicas facturas de 30 o 40 euros, debemos ir un poco más haya y ver todas las posibilidades.

    Aún así lo que quiere expresar Fernando en este post es simplemente su opinión personal sin más.

Comments are closed.