iPhone 3G libre en España

iPhone 3G Libre con Simyo

Increíble pero cierto, uno de los nuevos operadores virtuales  (OMV) ha decidido poner a la venta el iPhone 3G. El operador ha sido Simyo y venden el aparato por 599 euros. Esta operación seguramente no está apoyada por Apple, pero para muchos es un buen momento para adquirir el terminal a un precio bastante competitivo y ahorrarse una permanencia de 24 meses con Movistar.

En la misma web de Simyo dicen que el teléfono ha sido adquirido en la Unión Europea, seguramente en alguno de los paises que por su legislación no pueden ser vendidos atados a permanencia y los tienen que vender totalmente libres.

El iPhone es plenamente operativo con cualquier operador, será suficiente con introducir la tarjeta SIM de nuestro operador preferido y ya podremos funcionar con el teléfono.

Si estás interesado en una unidad deberías darte prisa ya que no creemos que dure demasiado tiempo en la tienda del operador.

Más información | Simyo

3 Comentarios

  1. En méxico ya también venden el iphone libre con telcel en la version de 8 gb a 500 € y la de 16 a 575 €
    Saludos

  2. 600 eurazos, dios, esta claro que el iphone tiene una estética rompedora y esta muy chulo, pero 600 eypos por esa maquina lo veo increíble.

    Un saludo socio.

Comments are closed.