Reservas del iPhone 4S en Hong Kong se agotan en 10 minutos

Reservas del iPhone 4S en Hong Kong se agotan en 10 minutos 3

Como ya es del conocimiento de todos nosotros, el iPhone 4S cada vez está llegando a más países. Ahora ha tocado el turno de los habitantes de Hong Kong y otros países más, de reservar su terminal. El pasado Viernes fue el día en que tocó el turno a los habitantes de aquella región del mundo y se encargaron de agotar la primera remesa en tan sólo 10 minutos. El analista Brian White de Ticonderoga Securities fue quien se encargó de dar esta información, la cual demuestra la creciente popularidad de los productos de Apple en China.

Según White, esto es un signo muy positivo para Apple, ya que Hong Kong significa la entrada del nuevo Smartphone de Apple a una región que muestra un rápido crecimiento económico. Además de que, sólo faltan unas pocas semanas para que llegue al resto de China, puesto que es muy probable que se comience a vender durante las primeras 2 semanas de Diciembre. Algunos expertos especulaban que el hecho de que Siri no estuviera disponible en los idiomas Chino Mandarín y Cantonés sería un serio obstáculo, lo cual se desmintió con esta información.

Dentro de poco Siri ya no significará un obstáculo para Apple, dado que se han comprometido a añadir compatibilidad con idiomas como el Chino, Japonés, coreano, italiano y Español durante el 2012. En cuanto a ventas, esta información se convierte en una excelente noticia para Apple dado que China es uno de los principales mercados de la compañía en cuanto a que es responsable en gran parte al continuo crecimiento de la misma. Y es que, si tomamos en cuenta que China por sí sola significó $4,500 millones de Dólares de ingresos, o lo que es lo mismo, 16% de las ventas totales durante el Cuarto Trimestre Fiscal del 2011, la perspectiva cambia radicalmente.

También te puede interesar:
Apple quiere reinventar el reconocimiento de escritura

Para que nos demos una idea, los ingresos de Apple en China han crecido en promedio un 270% año con año a partir del 2009 cuando este país apenas representaba el2% de los ingresos de la compañía. Pero ahí no termina todo, el iPhone 4S se ha comenzado a vender también en: Corea del Sur, Albania, Armenia, Bulgaria, El Salvador, Grecia, Guatemala, Malta, Montenegro, Nueva Zelanda, Panamá, Polonia Portugal y Rumania. En resumen, las expectativas de los ejecutivos de Apple que apuntan a que en esta temporada, la compañía vendería la mayor cantidad e unidades del iPhone, parece que se convertirá en realidad.

Vía | AppleInsider