iPhone 5 retrasado: Apple tiene problemas

iPhone-5

Parece que la salida del iPhone, aquella que muchos dábamos por echo en agosto, empieza a ser una utopía. Y es que parece que Apple vuelve a dejarnos con ganas de más, pero por el momento, las fábricas que tenían que empezar ya a ensamblar los componentes para lanzar al iPhone 5 no lo están haciendo, y es porque no han recibido aún la órden de Apple. Y aunque como siempre, Cupertino guarda silencio, lo cierto es que muchos dicen que hay problemas con la batería del terminal, que no funciona como se esperaba.

Para otros, las razones son evidentes, que el iPhone 5 se retrase era algo previsto, pues parte del mercado daba por supuesto el iPhone 5 en octubre y no en verano, como otros esperaban, por lo tanto es más que normal este retraso.

iPhone-5

Sea como sea, la verdad es que se retrase el iPhone 5 o no, por el momento, Apple está perdiendo ventaja con respecto a su competidora Samsung, que ya tiene a su terminal Samsung Galaxy SIII fuera del horno y cosechando beneficios, aunque claro, como ya han dicho que el iPhone 5 dejará en vergüenza a ese terminal, pero, ya lo veremos. Yo tenía ganas de estrenar el verano con el iPhone 5, pero ya va ser que no…

También te puede interesar:
El código Matrix del iPhone
Ir arriba