El iPhone 6 ya puede reservarse en España

El iPhone 6 es un smartphone llamado a hacer historia por su cantidad de ventas, y en las últimas horas, ha llamado la atención especialmente el hecho de que se haya liberado su reserva en el territorio español de forma sorpresiva. Así es, ya tienes la chance de hacerte con tu nuevo buque insignia de la compañía californiana, y a continuación queremos enseñarte todos los detalles que deberías tener en cuenta en este sentido.

¿Cómo reservo el iPhone 6?

Si estás interesado en la reserva de tu iPhone 6, lo primero que debes hacer es que tienes que entrar a la web oficial de Apple, identificarte con tu Apple ID , y escoger tanto el modelo como la tienda en la que deseas retirarlo, además de otros datos complementarios entre los que podemos mencionar por ejemplo si lo quieres liberado, y estimar la hora y día aproximado de recogida del móvil.

iPhone 6 reserva España

Justamente en este último sentido conviene que estés especialmente atento, teniendo en cuenta que una vez que tu reserva quede validada, y hayas recibido el correo electrónico que confirma la misma, tienes que acudir a la Apple Store en el momento exacto que has marcado para tomar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ya que de no ser así, el móvil quedará liberado para otro que quiera reservarlo en el mismo momento.

¿Por qué reservar el iPhone 6?

Las grandes ventajas de la reserva del iPhone 6 a través de este procedimiento, tienen que ver con que podemos asegurarnos el poseer una de las dos versiones de este móvil tan pronto se encuentran a la venta, y desde casa, ahorrándonos las dos horas de cola que se estiman para el momento de su lanzamiento oficial de estos terminales.

También te puede interesar:
Apple confirma que el iPad lleva el mismo hardware gráfico que el iPhone e iPod touch

¿Has tenido algún inconveniente en la reserva de tu iPhone 6 a través de la web?

Fuente: Appleizados