Usuarios queman su iPhone 6 al cargarlos en microondas

Ya sabemos que muchas de las personas que siguen todos los productos de Apple, y que están dispuestas a realizar grandes colas de días para conseguir un iPhone 6 o pagar casi 1000 euros por llevarse el buque insignia de la compañía californiana, probablemente consideren también que sus teléfonos tienen más capacidades que las reales, como por ejemplo algunas que les permiten ser cargados en un microondas.

Un rumor infundado

Pues si, por estúpido que suene, en las últimas horas ha corrido el rumor de que varios usuarios que ya tenían en sus manos el iPhone 6 han quemado los mismos, como se puede ver en la imagen que acompaña este artículo, al ponerlos al cargar dentro de sus microondas. Claro, lo que cualquiera de nosotros podía haber supuesto como una temeridad, ellos lo tomaron de forma natural a raíz de algunos rumores anteriores.

iPhone 6 microondas

El caso es que estos propietarios del iPhone 6, que en todos los casos habían pagado al menos unos 700 euros por sus equipos, hicieron caso a un anuncio reciente que se vio en Internet, en el que se decía que uno de los avances tecnológicos del nuevo permitía que su carga se produjera metiéndolo en el microondas para que cargue.

Desde luego, el anuncio estaba realmente muy bien logrado, diseñado al estilo de los productos de Apple, y explicaba que la carga a través de las ondas que este tipo de aparatos de la cocina liberan, era posible para el iPhone 6. Sin embargo, y como queda claro en las fotografías, no sólo que el smartphone de Apple no carga, sino que además simplemente se quema.

También te puede interesar:
Apple retira el SDK 3.2 poco después de estar disponible

4chan, el culpable de la quema de los iPhone 6

Según se pudo saber4 con el paso de las horas, el rumor acerca de esta supuesta función del iPhone 6, fue difundido a través del foro de Internet 4chan, un foro que ya en el pasado había publicado nuevas características acerca de los productos de Apple que luego no se hicieron realidad. Pero claro, como nunca en este caso habían llegado tan lejos.

¿Crees que es razonable creer que un móvil puede cargarse al microondas?

Fuente: RPP

3 Comentarios

  1. lo que no entiendo es como se pueden creer esas cosas jajaja meter un iphone 6 al microondas para que para calentarlo antes de cargarlo o no perdona cargárselo .

  2. La foto es ilustrativa, la noticia es real, puedes buscarla en la web ;) Saludos

Comments are closed.