iPhone 6 y 6 Plus rompen récords de ventas

Durante el mes de octubre, las ventas de los modelos iPhone 6 y 6 Plus supusieron un nuevo récord en el historial de Apple. La inclusión de iOS 8 y las nuevas funciones también han tenido que ver en este gran número de ventas para el nuevo buque insignia de la familia de smarpthones de Apple.

Finalmente la empresa de Cupertino está atravesando un momento de revitalización. Los números no eran muy satisfactorios en la competencia con Android, Google tiene la ventaja de ser un sistema pensado para múltiples dispositivos y en cantidad siempre está por encima de Apple, sin embargo las ventas de los modelos iPhone 6 y 6 Plus vienen rompiendo diferentes récords de ventas para la compañía estadounidense.

Fuente:  Fiksu
Fuente: Fiksu

La mejor noticia: falta de unidades

Para los usuarios no es algo bueno, pero para Apple la falta de disponibilidad de sus dispositivos indica que las compras superan por mucho las expectativas y es necesario seguir produciendo estas nuevas versiones de su buque insignia. La consultora Fiksu sostiene que las increíbles ventas no solamente responden a los nuevos dispositivos móviles, sino que además tienen que ver con las mejoras implementadas en el sistema operativo móvil iOS 8.

Muchas apps que hasta ahora tenían funciones y prestaciones limitadas ahora funcionan mejor y esto permite que los usuarios le den una nueva oportunidad a los móviles de Apple. Pese a que los datos que publica Fiksu son muy positivos, todavía no se puede hablar de nada certero hasta que Apple libere sus datos oficiales ya que la empresa de Cupertino no habilita el acceso total a los datos de ventas y unidades producidas. Normalmente Apple lleva acabo anuncios propios durante sus eventos y presentaciones, así que lo de Fiksu simplemente es una guía para entender el momento que está atravesando Apple en este momento gracias a sus nuevos móviles iPhone 6 y 6 Plus.

También te puede interesar:
Persisten los problemas con la batería del iPhone 4S con la beta del iOS 5.1