Apple y la lucha contra el SIDA con RED

Una de las grandes características de Apple es que se vuelca de lleno a las causas que defiende. Ya hace 8 años que la empresa de Cupertino apoya la lucha contra el SIDA a través de una organización llamada (RED), abocada íntegramente a la desaparición del SIDA en el mundo.

El 1 de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el SIDA y para potenciarlo y seguir creando conciencia Apple realizará diferentes actividades para apoyar a (RED). Una de las medidas es la de las Aplicaciones RED, una serie de apps que se actualizarán con colecciones limitadas y compras exclusivas de las cuales, todo el dinero recaudado irá para la organización (RED).

Fuente:  UsaToday
Fuente: UsaToday

Garage Band y otras apps a favor de una buena causa

Garage Band RED Loop Pack es la actualización de la aplicación musical que incluye una colección limitada de instrumentos, son más de 300 guitarras, bajos, percusiones y sintetizadores que puedes comprar con hasta el 7 de diciembre inclusive. Todo el dinero recaudado irá a la iniciativa (RED) para la lucha contra el SIDA.

Otras app que se sumaron a la iniciativa incluyen Paper, Over, Threes!, djay 2, Heads Up y Monument Valley. En total las apps de la iniciativa RED son 24 y muy fáciles de identificar, todas han cambiado su icono a uno con la temática roja.

Todo el dinero recaudado irá al Fondo Global para la lucha contra el SIDA y por eso la iniciativa incluye juegos como FIFA 15, Angry Birds y Star Walk 2. La idea es atraer a los usuarios y aprovechar el dinero para generar donaciones en una investigación para erradicar uno de los virus más peligrosos del mundo.

También te puede interesar:
Se dan a conocer las causas del accidente en planta de Pegratron

Siguiendo con las medidas a favor de RED, todo lo que se compre durante el 1 de diciembre en la tienda App Store tendrá un porcentaje de su precio donado al Fondo Global.