iPhone contra G1

En este vídeo un usuario nos muestra las diferencias de fluidez y operatividad – aunque no muy exhaustivas, todo hay que decirlo – entre el iPhone y un G1 con Android, recién lanzado.

Aún no he probado Android pero mas vale que Apple se ponga las pilas porque esta plataforma ofrece funcionalidades muy similares al Mac OS X Mobile pero es una plataforma abierta, que podrá ampliarse e instalarse a voluntad, no como en el iPhone, que todo está restringido.

Vamos, que Android es como el Linux de los móviles, y mas vale que la gente de Cupertino capten el mensaje porque Google tiene un potencial de promoción no comparable al de la comunidad Linux.

Aquí el vídeo, anecdótico mas que nada …

3 Comentarios

  1. Se ve bueno Android, aunque por lo que vi en el video, la interfaz no es tan fluida como el iPhone, pero uno siempre sabe que todo se puede mejorar. Como mencionas, mas vale que en Apple se pongan las pilas.

  2. Google sabe hacer las bien cosas y tiene gente sobradamente buena para solucionar esas cosas. Esperemos que Apple sorprenda pronto con algo interesante…

Comments are closed.