Un iPhone con cristal curvado se desvela en el juicio contra Samsung

Precisamente por la guerra de patentes, y de demandas entre Samsung y Apple que se han repetido en varios juzgados del mundo, nos hemos enterado de más de un detalles que no conocíamos. Uno de los que más nos ha gustado es el que les voy a presentar a continuación, porque resulta que Apple si que ha pensado en un cristal curvado para su smartphone, tal y como reflejan los documentos presentados.

Lógicamente esto no quiere decir nada con respecto al nuevo iPhone, porque ya sabemos que Apple tiene miles de patentes registradas y eso no supone que vayan a ser utilizadas en el nuevo terminal, ni tan siquiera que lleguen a hacerse realidad, solamente que la empresa ha pensado en ello y lo ha querido registrar como propio.

iPhone con cristal curvado
En el juicio contra Samsung, se mostró un iPhone con cristal curvado

Y ya para contarles algo más de cómo van esos juicios, les cuento que la sentencia en Inglaterra, en la que se obligaba a Apple a pagar anuncios de publicidad reconociendo que Samsung no le ha copiado ha sido apelada por Apple y el juez le ha quitado la razón, con lo que tendrán que pasar sí o sí por ese trauma, porque no me digan que ver un anuncio de ese tipo no va a dañar la imagen de marca de Apple. Es lo que tiene andar de juzgado en juzgado…

Más info | Tuaw

Ir arriba