iPhone en la Gran Vía

El 18 de Junio se abrirá en pleno corazón de Madrid, en Gran Vía 28, una megastore al estilo de las norteamericanas, donde Telefónica planea ofrecer lo último en tecnología.

A nadie se le escapa la coincidencia de fechas entre el anuncio de la llegada del iPhone a España y el “retraso” en la apertura de esta Megastore de la tecnología, pues los carteles en la calle ya anuncian sorpresas y un espacio que pretende sorprender.

La entreplanta, que queda a pie de calle, será el sitio donde experimentar o ver cómo funcionan las nuevas tecnologías que se vayan produciendo. Un espacio en el que ver, tocar y probar, por ejemplo, cómo funciona un hogar digital, y quien dice si no el mismísimo iPhone.

alierta_iphone.jpg

La segunda altura acogerá a un gran auditorio, pero también pequeñas y diversas salas donde realizar coloquios, debates o simposiums simultáneos. En la misma zona se ubicará el Museo de Telecomunicaciones, un lugar en el que es y seguirá siendo posible disfrutar de una retrospectiva de la evolución de las telecos, y también de una visión de un futuro.

En la segunda y en la tercera, los cerca de 2.000 metros cuadrados servirán para exponer las colecciones de arte pertenecientes al Grupo, un patrimonio de 624 obras que gestiona Fundación Telefónica y que componen uno de los conjuntos privados de obras de mayor trascendencia internacional, pero también de exposiciones itinerantes.

A partir de la quinta planta todo se queda como está en la actualidad. La planta número cinco seguirá albergando una central de telefonía, y de la sexta en adelante todas las oficinas y despachos de los ejecutivos que no se han marchado a las instalaciones que tiene la nueva sede de la operadora en el Distrito C de Las Tablas.

Por supuesto, lo del iPhone es un rumor pero no deja de ser posible, y además hay confluencia de fechas. No obstante desde la compañía no han confirmado “ni desmentido” este efecto. 

Vía | Diario Qué!

3 Comentarios

  1. El 18 me han confirmado vendedores de Movistar que sale a la venta en España. Así es que a calentar la VISA…

Comments are closed.