iPhone gratis en México por medio de Telcel

iphone-gratis-telcel

Por medio de la página mexicana iPhonefan, nos enteramos que la operadora móvil líder en México, Telcel, está obsequiando el iPhone 3G de 8GB, siempre y cuando, se firme un contrato de permanencia de 2 años, con el plan conocido como Más X Menos iPhone 3. Dicha promoción apareció por primera vez, hace 4 días.

El plan Más X Menos iPhone 3 incluye 200 minutos locales sin roaming nacional, 6 números frecuentes donde el usuario podrá hablar a dichos números gratuitamente durante 5 minutos e Internet “ilimitado, con política de uso justo a 3GB, es decir, una vez que el usuario ha sobrepasado los 3GB, la velocidad se verá disminuída a 128 kbps, hasta la fecha de corte mensual. El precio del plan es de $799 Pesos mexicanos al mes, es decir, aproximadamente $61 Dólares.

Esta promoción, queremos suponer, está pensada para que dicha operadora agote las existencias del iPhone 3G; para cederle el paso a la nueva versión que presuntamente saldrá en unos cuantos meses. La imágen que acompaña a éstas líneas, fue extraída de la versión impresa del diario Reforma de la Ciudad de México.