iPhone ya tiene MMS

La nueva aplicación Palringo, ya disponible en la App Store es una utilidad gratuita que te ofrece enviar mensajes con imágenes, mensajes de texto y (muy pronto) mensajes de voz usando la conexión de datos de un iPhone.

Pero es mejor aún, pues la aplicación se integra con la mayoría de sistemas de mensajería instantánea: AIM, Google Talk, Yahoo! Messenger, Gadu, ICQ, Jabber y Windows Live Messenger, y por supuesto iChat.

Como Palringo también está disponible para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles esto significa que puedes disponer de mensajería con la mayoría de tus amigos aunque no tengan un iPhone. Enviar voz, imágenes o mensajes de texto a otra persona o grupo es tan sencillo como cualquier otra operación del iPhone.

El servicio está disponible en todo el mundo, lo que significa que puedes hacer conversaciones con cualquier parte del globo, en cualquier red móvil o conectada desde un PC o un Mac.

palringo-iphone.png

Sitio oficial | Palringo
Vía |  ReadWriteWeb

3 Comentarios

  1. MMS?, este tipo de mensaje es entre moviles, y creo, a no ser que no lo haya visto que no puedes enviar mensajes a Mobiles, otra cosa es que lo envies a un contacto messenger, mientra este este conectado. Por lo tanto lo de MMS no existe de momento.

    Saludos

Comments are closed.