iPhone & Youtube

iphone Youtube

Parece que Apple se está poniendo las pilas, ya que sólo faltan 9 días para el lanzamiento del iPhone y para ello, a parte de la actualización de la batería y la mejora de la protección de la pantalla, hoy nos muestran una nueva galería, con imágenes del dispositivo móvil de Apple.

A raíz de esta noticia, podemos saber cual es la tan misteriosa aplicación que se vio en los primeros anuncios del iPhone. Y es que Google está haciendo esfuerzos por llevar todos sus servicios a ésta nueva plataforma, y una prueba de ello es la versión que han desarrollado para poder ver los vídeos de Youtube de una manera optimizada y sin que sufra la batería por ello.

Además se rumorea que el dock del iPhone, será capaz de recargar el auricular Bluetooth que fue aprobado por la FCC la semana pasada, ahorrándonos así, otro cargador y más cables. Esperemos que sea cierto, ya que sería todo un detalle por parte de Apple haber pensado en esto, aunque sería algo ilógico al ver la política que ha llevado con los cargadores de los últimos iPod, que ha pasado de incluirlos con el pack de venta, a venderlos por separado. Tiempo al tiempo.

Vía: Mac Daily News