iPhones y portátiles: dos exponentes de la tecnología en la actualidad

La seguridad de nuestros bienes no tiene precio. Sobre todo si dichos bienes son muy caros y los hemos ganado con el sudor de nuestra frente después de muchos días de trabajo duro.

Por esa razón es importante asegurar que nuestros bienes están debidamente protegidos, o al menos que haya formas para recuperarlos en caso de extravío o robo.

Cómo encontrar un iPhone

Uno de los bienes más valorados son los teléfonos móviles iPhone. Si eres dueño de un iPhone debes de saber que en España cuestan desde 529€ (iPhone 7 de 32 Gb) a 1659€ (iPhone Xs Max de 512 Gb). De igual modo, las versiones anteriores al iPhone 7 ya no están disponibles en las tiendas oficiales Apple en España, lo que significa que quien se suba a la ola de los iPhone debe estar preparado para cambiar de smartphone al ritmo de Apple.

Hay algunas páginas web que explican de forma sencilla y paso a paso cómo se puede rastrear un iPhone extraviado o robado. Por ejemplo https://rastreatucelular.com/buscar-mi-iphone/.

Algo muy importante es que para poder recuperar un iPhone a través de este sistema, es necesario que primero el iPhone tenga activada la función “Buscar mi iPhone“, ya que de esta manera se puede localizarlo a través de la sesión de la cuenta iCloud, que indica en tiempo real dónde se encuentran todos los dispositivos Apple asociados a dicha cuenta iCloud.

Recuperar fotos y archivos borrados en un iPhone

Otro de los mayores problemas que atraviesan muchos propietarios de iPhone es tratar de recuperar fotos que han sido borradas, bien sea por error del propietario o por un fallo del sistema. Muchos suponen que los archivos eliminados en un iPhone jamás se pueden recuperar, pero eso no es así.

Hay páginas que te ayudan en este proceso, sobre todo si dichas imágenes estaban guardadas en iCloud, por ejemplo https://recuperarfotosborradas.org/iphone/. Solo hay que tener a mano el correo y contraseña asociada a iCloud y seguir los pasos explicados en dicha página. Verás cómo se pueden recuperar las fotos y archivos fácilmente.

Localizar un iPhone apagado

Volviendo al tema de la recuperación de los iPhone, hay otra situación que pudiera parecer más complicada aún y es la de recuperar un iPhone que esté apagado, bien sea porque se le agotó la batería o simplemente porque alguien lo apagó.

En realidad esto no es mayor problema, ya que Apple ha diseñado sus productos de tal manera que puedan localizarse incluso si están apagados.

En páginas especializadas se explica paso a paso cómo hacerlo, por ejemplo https://localizarcelular.world/localizar-iphone-apagado/, incluso si no se había activado la función “Buscar mi iPhone” antes de su extravío o robo, el sistema muestra cuál era su última ubicación antes de apagarse y eso es una buena señal.

Comprar ordenadores portátiles baratos

En vista del precio de los iPhone y todos los productos de la marca Apple, hay quienes prefieren comprar un ordenador portátil más barato, algunos de los cuales también son muy buenos y cumplen las mismas funciones. Algunos que valen 150 euros como los de aquí y que trabajan con Windows 10, son muy livianos y competidores de Apple, al menos en cuanto al precio. Sus baterías son muy duraderas, ya que estas pueden aguantar encendidas alrededor de 6 a 8 horas en modo de reposo y la memoria puede variar de 32 y 64 Gb.

Así que si lo que necesitas es un buen portátil sin tener que gastar tanto dinero en marcas, entonces estos portátiles son la mejor opción. Estos portátiles son los más apropiados para los estudiantes y personas que simplemente necesitan contar con un ordenador portátil que le ayude a realizar sus tareas, ya que cumplen con las mismas funciones que cualquier ordenador, solo que por ser de marcas poco conocidas pueden ser adquiridos a mejor precio.

Si no te importa la marca sino su funcionalidad, entonces esta es su mejor opción.

Dejar respuesta