Servicio técnico especializado para productos Apple

Los productos Apple han sido diseñados pensando en la manera de vivir actualmente, pero más que eso, han sido pensados y conceptualizados para la forma en cómo se trabaja. Con estos dispositivos se trabaja más rápido, mucho más sencillo y considerablemente con mucha más productividad.

El funcionamiento y desempeño de las empresas se encaminan rápidamente hacia el futuro de éxito cuando poseen un trío de productos, por poner un ejemplo, de un Mac, un iPad y un iPhone, que juntos se complementan a la perfección y el trabajo fluye sobre ruedas con todos los dispositivos que se pueden utilizar conectados.

El mejor soporte técnico especializado para dispositivos

Macbook, iMac, iWatch, iPod, iPad y iPhone son algunos de los productos de la marca Apple que tienen el mejor servicio técnico por especialistas de vasta experiencia en iFixRapid, donde ofrecen soporte técnico para equipos viejos, descatalogados, deteriorados y gestionan la garantía de todos los equipos que tiene el aval de la marca Apple. En las reparaciones que ofrece iFixRapid, primero se realiza, sin ningún compromiso, un diagnóstico exacto y luego elaboran un presupuesto detallado y personalizado para cada dispositivo o equipo de cada cliente, que tiene la garantía de un servicio especializado de la marca.

Casos de rotura de pantalla de los Macbooks y los iMac, los problemas que presenten, los cambios de disco duro por un SSD, la sustitución de batería averiada y el aumento de la memoria RAM, a cualquier tipo de modelo, desde los más nuevos hasta los más viejos; todo tiene solución. Cualquier fallo del equipo puede ser detectado por los técnicos, realizando un diagnóstico y un presupuesto actualizando según los parámetros y repuestos utilizados para la perfecta recuperación y reparación.

Los costes actualizados de las distintas reparaciones están en su página de internet y también ofrecen un eficiente servicio de presupuesto online, con la práctica opción de recoger el equipo en el domicilio y entregarlo inmediatamente cuando esté reparado. Este eficiente apoyo lo ofrecen a las personas que no pueden desplazarse hasta sus locales o viven muy lejos de sus tiendas establecidas.

En el caso de que el usuario decide ir directamente hasta la tienda de iFixRapid con su equipo, no es necesario hacer una cita previa, ya que atienden en el momento en que el cliente solicita el servicio, ofreciendo un buen descuento cuando es necesario reparar más de una pieza en el equipo. Estos descuentos son aplicados sobre el coste total de la reparación.

Diagnóstico y servicio en Madrid y en Palma de Mallorca

Cuando el cliente vive fuera de la península, como en las islas Baleares, iFixRapid tiene varios Servicios Técnicos, específicamente 2 en Palma de Mallorca, donde atienden cualquier problema con productos Apple, en estas direcciones:

  • Alexandre Rosselló: Avenida Alexandre Rosselló 5, Palma de Mallorca, 07002, España / 871 51 53 30
  • Marqués de la Fontsanta: Calle Marqués de la Fontsanta, 6 – Palma de Mallorca, 07005, España / 97 157 49 79

Y atienden en 3 tiendas físicas en Madrid:

  • Corazón de María: Calle Corazón de María 5, Madrid 28002, España / 91 704 58 09
  • Orense: Calle Orense, 69 (por Julián Besteiro, 38) Madrid, 28020, España / 91 188 88 23
  • Alberto Aguilera: Calle Alberto aguilera, 17 Madrid, 28015, España / 91 088 27 88

Toda la gama de modelos tiene un servicio inmediato de reparaciones para iMac, desde el primero que salió al mercado en 2006 hasta el más reciente, el iMac Retina 5K. Cuando se trata de teclados, se pueden cambiar las teclas dañadas o rotas y también cuando les ha caído algún líquido.

La pantalla de un iMac puede sufrir daños estéticos como romperse o sufrir un rasguño por una caída o accidente, pero también puede sufrir daños internos, como que se vea la imagen cortada, o que aparezcan rayas verticales. En algunos casos de caídas o golpes fuertes se puede estropear la cámara y la imagen puede verse borrosa o directamente de color negro.

Cuando se filtran líquidos es una de las situaciones más delicadas, pues estos se mueven por los distintos componentes y se filtran a los circuitos, provocando daños totales irreversibles, por lo que se debe llevar a reparar de inmediato.