iPod Touch 5G, lo que se dice del nuevo reproductor de Apple

Todos estamos un tanto embelesados porque dentro de nada por fin será el evento para conocer al nuevo iPhone de Apple, ese que todos damos por hecho que será el iPhone 5. Sin embargo, en Cupertino, parece que nos tienen preparadas un par de sorpresas y la próxima conferencia de presentación de Apple promete ser mejor que su antecesora. Y es que nos vamos a encontrar seguramente con un iPad Mini que llevamos muchos tiempo esperando y también a un iPod Touch totalmente renovado. Es el iPod Touch 5G, y del que les vamos a contar todos los rumores justo a continuación.

iPod Touch 5G
El iPod Touch 5G podría presentarse al mismo tiempo que el iPhone 5

Lo primero que cambia del iPpd Touch nuevo es sin duda su pantalla, que crece en tamaño al ritmo que su hermano teléfono y que según todas las fuentes superaría las cuatro pulgadas, y hay quien opta por colocarle la misma que el iPhone 5, mientras que otros creen que será solamente similar.

Cambiaría también de forma radical la estética, ya que la parte trasera del nuevo iPod sería de aluminio. Pero aunque eso es importante, porque si hay algo que diferencie a Apple del resto es su apuesta por el diseño, el interior no se quedará atrás y se da por supuesto que lo que mueva al nuevo reproductor sea el procesador Dual Core A5 que ya incorpora el iPhone 4S actual.

Si a eso le sumamos que el año anterior el iPod Touch no estrenó ningún cambio fuera d ela versión en color blanco exactamente igual a la anterior, de seguro que más de uno enloquece esperando su milagro específico de tener un iPhone a un precio más bajo y sin funcionalidad teléfono ¿Me equivoco?

También te puede interesar:
iPod para Diciembre

1 Comentario

  1. al fin veo alguna noticia del 2012, apple me tiene podrido sta dejando de lado al ipod touch

Comments are closed.