Cómo activar el centro de notificaciones en Mac OS X Mountain Lion con atajo de teclado

centro notificaciones

Volvemos a hablarles de algunos trucos en nuestro blog de Apple para sacar el mayor partido a Mac OS X Mountain Lion, el nuevo sistema operativo de Apple para ordenadores que parece ser todo un éxito a días de su lanzamiento. Así que a continuación pasamos a contarles cómo activar el centro de notificaciones en Mac OS X Mountain Lion con atajo de teclado. Es decir, que van a poder tener configurado un comando para que el centro de notificaciones aparezca al apenas pulsarlas.

centro notificaciones
El centro de notificaciones Mac OS X Mountain Lion puede activarse con un atajo de teclado

Para poder hacer esto tenemos que configurar ese acceso de atajo de teclado, y para hacerlo tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Panel de Preferencias > menú Teclado > Funciones rápidas de teclado >Mission Control> marcar casilla mostrar centro de notificaciones

En esa misma casilla podéis configurar el acceso de teclado que más os guste de forma personalizada. Una vez hecho y guardados los cambios, cada vez que pulséis las teclas que habéis personalizado aparecerá el centro de notificaciones, evitando engorros a la hora de acceder a él y simplificando todo el proceso.

La opción de un acceso rápido al centro de notificaciones se pedía desde hace tiempo, y parece que Apple esta vez si que ha escuchado

También te puede interesar:
Microsoft actualiza Office 2004 y 2008 para Mac
Ir arriba