Después de varios días hablándoles de aplicaciones curiosas, me he decidido a traerles algo que en nuestras entradas no es demasiado habitual. Pero cuando hablamos de una marca tenemos que ser lo bastante objetivos para ver lo bueno y lo malo que gira alrededor de ella. Y hoy vamos a hacerlo en contra de Apple, porque ya saben que las guerras entre iFans y admiradores de otras compañías llegan a veces más que a palabras, y hoy se han convertido en un objeto de diseño que hace una crítica a todo el sistema de Cupertino.
Y es que a un diseñador se le ha ocurrido la idea de irse al retrete pensando en Apple y no precisamente para lo bueno, armando alrededor toda la estrategia de Cupertino: gadgets de diseño, más caros que la mayoría que hay en el mercado y con mucho poder de convicción. Y esas son las ideas con las que nace el retrete iPoo, que justo a continuación van a poder ver.
Este particular retrete iPoo es obra de un diseñador llamado Milos Paripovic que ha conseguido su minuto de fama, y aunque por ahora en principio no va a salir a la venta, la verdad es que la crítica a Apple entre humorismo y un tanto de mal gusto, porque no decirlo, le ha salido redonda. ¿No les aprece?