El iPad 2 se acomoda en tu coche con Car Holder de Trust

Ya hemos hablado en nuestro blog que aunque Apple no ha estado en el CES 2012, lo cierto es que hay un montón de accesorios para los gadgets de Apple que se han presentado coincidiendo con la feria de tecnología de Las Vegas. Y hoy en nuestro blog vamos a hablarles de uno muy particular que les permitirá tener al iPad 2 en su coche, tal y como si de un navegador cualquiera se tratase.

trust-car-holder

Se trata del accesorio Car Holder de Trust, un soporte para el iPad que colocado dentro del coche les permite tenerlo a mano para utilizar todas las aplicaciones de la App Store basadas en la navegación. En realidad viene con una ventosa que suponemos será potente para soportar el peso de la tableta de Apple y con un brazo articulado para poder moverlo.

Parece que su precio será de 15 euros, y nos va a permitir tanto tener el iPad en horizontal como en vertical, y aunque nos hubiera gustado ver algo para tener al iPad en el reposacabezas, que es de seguro en donde mejor estaría para disfrutar de sus capacidades multimedia, por ahora vamos a tenernos que conformar con llevarlo al salpicadero con esta particular idea de Car Holder de Trust

Más info | Trust

También te puede interesar:
El iWatch cada vez más cerca