Iron Man 3 llega a iOS

Desarrollado por el famoso estudio Gameloft, Iron Man 3 es un juego que aprovecha el empuje de la nueva película para ofrecer una aventura de acción donde jugarás con Iron Man como nunca antes en el juego oficial de la película.

En las diferentes imágenes y videos se ve el aspecto principal del juego, un shooter de acción en tercera persona donde utilizaremos las distintas armas y habilidades especiales de las armaduras de Iron Man para enfrentar a numerosos enemigos robóticos.
iron-01

Iron Man 3 ofrece un shooter de acción frenético donde no tendremos respiro, las hordas de enemigos cibernéticos aparecerán una tras otra intentando detener nuestro avance. No solo tendremos que enfrentar a numerosos enemigos menores, sino que habrá super villanos del universo Iron Man como el gigantesco Dinamo Carmesí.

Pese a tratarse de un juego inspirado en una película, Iron Man 3 tiene una gran calidad y una mecánica divertida y adictiva que se puede disfrutar en partidas cortas. Controlaremos las diferentes armaduras de Iron Man y sus poderes, desde misiles y ametralladoras hasta cañones especiales de energía que nos ayudarán a destruir a los jefes finales más poderosos.

iron-03

Iron Man 3 se puede descargar directamente desde la tienda App Store y es una aplicación universal que funciona tanto en iPhone como en iPad o iPod Touch. Gameloft ha logrado desarrollar un título visualmente atractivo, con mecánicas solidas y muy variadas y un rendimiento excelente que se mueve de forma fluida y está entre los juegos más atractivos del catálogo actual.

Si te gusta Marvel y el universo de Iron Man 3 entonces podrás continuar las batallas y aventuras a través del juego oficial para iOS. Controla a Iron Man y a War Machine y defiende a la Tierra del ataque de las máquinas mortíferas que buscan destruir el orden establecido.

También te puede interesar:
Facebook para iPad: ¿Llegará pronto?