Emulador de videojuegos clásicos para Mac OS X

 

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de opciones para sacar un mayor partido a tu Mac OS X, y si ya estos días te hemos estado hablando de tutoriales con los que sacar partido a tu ordenador Apple, en este caso lo vamos a hacer con una aplicación que creo que va a gustar mucho a los más jugones, los cuales van a poder recordar muy buenos tiempos porque lo que te proponen con Open Emu es precisamente que tu Mac se convierta en un emulador de los viejos y ya vintage juegos con los cuales nos hemos encontrado en el mercado de hace décadas y que hoy vas a volver a revivir en tu computadora.

Open Emu

 

El emulador de videojuegos clásicos para Mac OS X permite que tu ordenador se transforme en una verdadera máquina virtual que de momento pone en el juego, valga la redundancia, la Super Nintendo, Gameboy y Sega en primera instancia. Aunque sus desarrolladores van a realizar trabajos para poder introducir otras consolas en breve, con lo que no hay que perderle de vista ya que la cosa promete y bastante.

En el siguiente link puedes acceder a la descarga de este emulador para juegos clásicos en Mac OS X, Open Emu, que además es de código abierto con lo que me gusta aún más la idea y que de seguro engancha a muchos a esta comunidad para conseguir un desarrollo aún más allá de lo que han conseguido hasta ahora. Y a mi de momento, ya me convence. ¿Quieres probarlo?

Más info | Open Emu

También te puede interesar:
Quicken para Mac OS X llegará en Febrero del 2010

1 Comentario

Comments are closed.