iTunes 10.5.2 ya está disponible para descarga

Si eres de las personas que ha tenido problemas con la versión actual de iTunes, te alegrará saber que una actualización está disponible para descarga desde hace varias horas. Cabe mencionar que esta actualización no añade nuevas características sino que se trata de una actualización de mantenimiento para corregir diversos problemas. Entre ellas, varias mejoras no especificadas de iTunes Match, además de corregir algunos problemas de distorsión en el audio cuando se intentaba codificar algunos discos compactos a formato digital, ya fuera a MP3 o AAC.

Como viene siendo costumbre, dependiendo el sistema operativo del ordenador, es el tamaño de la actualización, por ejemplo, hay reportes de que en Mac OS X la descarga es inusualmente grande; puede llegar a pesar cerca de 260 MB, mientras en Microsoft Windows puede pesar entre 48 y 100 MB. Volviendo al tema de iTunes Match, al ser un servicio que por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, me ha sido imposible probarlo, pero imagino que se corrige el problema que se suscitaba al querer hacer Match con ciertos álbumes y que el servicio no los reconocía como disponibles en la tienda.

Como siempre, la descarga la podrás hacer de tres maneras: Directamente desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X, desde el módulo de actualizaciones del propio iTunes o hacerlo directamente desde la página de Apple. Hace unos minutos descargue e instalé la actualización; en un principio iTunes no me reconoció el iPhone. La razón, la desconozco, pero una vez que desconecté el terminal y lo reinicié, pude sincronizar sin problemas. Si como a mi te sucede esto, no te asustes, seguramente desconectando y volviendo a conectar el terminal, la sincronización se realizará sin problemas.

También te puede interesar:
iTunes Connect reanuda operaciones después de unas 'merecidas' vacaciones

¿Significará también que la próxima actualización de iOS está más cerca de lo que pensamos? Ojalá.

1 Comentario

Comments are closed.