iTunes 9 tiene problemas para hacer streaming a los dispositivos AirTunes

airportexpress

Y los problemas del iTunes 9 ya comenzaron a darse a conocer. Hay 2 problemas que han estado discutiéndose ampliamente en los foros de discusión de Apple. El primero, tiene que ver con una supuesta pérdida de claridad en el audio una vez que iTunes 9 es instalado en el ordenador.

Hay opiniones encontradas; mientras unos dicen que la calidad y claridad del sonido ha mejorado dramáticamente, otros afirman que los bajos se escuchan apagados. Dichos usuarios dicen no haber experimentado éste tipo de problemas con anterioridad.

El otro problema tiene que ver con la pérdida de conectividad de iTunes 9 con AirTunes cuando se utiliza un Aiport Express, o el Apple TV; lo que resulta en que el streaming no es continuo. Sin embargo, no toda la gente se ha quejado de ello, incluso, en los foros se atribuye a una mala conexión Wi-Fi de los usuarios.

Por otro lado, algunos usuarios creen que el hecho de haber actualizado a Snow Leopard es el causante de los problemas; sin embargo, también se ha reportado éste mismo problema en otros sistemas operativos. Una supuesta solución que reportan algunos, es elegir la opción de “múltiples altavoces” en iTunes.

Para nosotros que Apple dará a conocer una nueva versión de iTunes más temprano que tarde.

Vía | Engadget

1 Comentario

  1. Hola a todos !

    De toda la vida, desde los tiempo más lejanos iTunes me ha funcionado a la perfección. Desde que tengo el 9 instalado constantemente se queda pensando un buen rato y luego arranca (si arranca), y mucho peor aún con el iPod al sincronizar a veces se cierra inesperadamente.

    ¿¿Qué pasa con iTunes??

Comments are closed.