Jailbreak basado en web ya está disponible para el iPhone 4 y el iPad

Jailbreak basado en web ya está disponible para el iPhone 4 y el iPad 3

Un nuevo jailbreak, conocido como JailbreakMe, ha sido a dado a conocer desde hace unas horas. Esta nueva modalidad de jailbreak, ofrece a los usuarios de dispositivos con iOS, una herramienta de lo más simple para permitir la instalación de aplicaciones no autorizadas por Apple. Lo único que los usuarios deberán de hacer, es visitar la página web JailbreakMe.com , y activar la barra de desplazamiento que aparecerá.

Sin embargo, hay que recordar que aún y cuando, el gobierno norteamericano considera legal el jailbreak, Apple insiste que esta práctica invalida la garantía de cualquier dispositivo susceptible a ser «jailbreakeado«. También habrá que tomar en cuenta que la misma Apple señala que el jailbreak desestabiliza el dispositivo, además de «comprometer su seguridad«. Es por eso que no está de más señalar que el procedimiento se hace bajo la responsabilidad única del usuario.

Ahora bien, revertir el proceso de jailbreak es sencillo; solamente tendremos que restaurar el dispositivo por medio de iTunes para volver a tener en nuestras manos, un dispositivo tal y como nos lo vendió Apple. Hasta ahora, este procedimiento de jailbreak es el más sencillo que hay. Al ser tan nuevo, no sabemos a ciencia cierta si en realidad funciona o hasta que punto se compromete nuestra seguridad.

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
Apple podría haber implementado un sistema que evita el jailbreak en el iPhone 3GS
Ir arriba