Ya se conoce el precio y disponibilidad de Office 2011 para Mac

Ya se conoce el precio y disponibilidad de Office 2011 para Mac 3

Finalmente se conocen la fecha aproximada de lanzamiento y los precios oficiales de Microsoft Office 2011 para Mac OS X. Y ha sido la propia compañía quien los ha dado a conocer. En primer lugar, a partir de ahora sabemos que el lanzamiento será durante Octubre de este año y los precios de la suite ofimática estarán entre los $99 y los $199 Dólares.

El lanzamiento de Office 2011 para Mac, será simultáneo en 100 países a finales de Octubre. Habrá versiones disponibles: Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011 a $99 Dólares y Office para Mac Hogar y Negicios 2011 a $199 Dólares.

Se ha dado a conocer que, a partir de hoy, si algún cliente decide comprar Office 2008 para Mac, éste será elegible para actualizar gratuitamente a Office 2011 cuando el programa este disponible dentro de unos meses. Esto se deberá a que el cliente, al comprar una versión antigua, se acoge al Programa de Garantía Tecnológica de Office para Mac.

Las diferentes versiones de Office para Mac Serán:

  • Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011 incluye: Word, PowerPoint, Excel y Messenger. Y su precio será de $119 Dólares. Habrá 2 ediciones de esta versión. Una sola instalación tendrá un precio de $119 Dólares. El paquete familiar tendrá un coste de $149, el cual podrá ser instalado en 3 diferentes ordenadores.
  • Microsoft Office para Mac Hogar y Negocios 2011 incluye: Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger. Su precio será de $199 Dólares. También estará disponible en 2 ediciones diferentes; la de una única instalación tendrá un precio de $199, mientras que la versión para instalarse en 2 ordenadores, tendrá un precio de $279 Dólares.
  • Microsoft Office para Mac Académico 2011 incluye: Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger. Sólo estará disponible a través de Microsoft y canales de distribución autorizados para vender software para estudiantes, a un precio de $ 99 Dólares.
También te puede interesar:
Wjoy, controla tus juegos con Wiimote

Vía | 9to5Mac