Jailbreak de evasiOn ya soporta iOS 6.1.2

Para los que dieron por hecho aquello de que se terminaría el jailbreak, sobre todo por el hecho de que los propios desarrolladores reconocieron que era complicado ponerlo en marcha tras las últimas medidas de seguridad  de Apple, traigo sin duda noticias frescas que contradicen la teoría. Porque si hubo dudas de que el jailbreak para iOS 6.x saliese a la luz, ahora ya se han disipado todas. ¿Por qué? Porque la compañía que lo lanzó a la red, EvasiOn ha anunciado casi a la vez de la actualización oficial del iOS 6.1.2 de Apple, que su nueva jailbreak tool permitía seguir disfrutando de la liberación del terminal sin los errores de base del sistema operativo y para los cuales ha sido pensada la última actualización de Cupertino.

evasiOn

Así, si has sido de los primeros en apuntarte a la moda del jailbreak tienes que saber que en la web de evasiOn te cuentan ahora lo que tendrás que hacer para “actualizar” tu jailbreak y que sea igual de compatible con la nueva versión de iOS 6.1.2.

Para los que anden más perdidos de lo normal, les cuento que iOS 6.1.2 tienen como objetivo fijar el error que permitía exportar los datos del calendario sin permisos y que será la base para poner fin al problema de seguridad de su versión anterior. Así que si esa era tu excusa, que el jailbreak no era compatible con esa versión, ahora ya no la tienes ya que a continuación te dejamos el enlace de descarga.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Apple no tiene planeado ningún evento para el 7 de Septiembre

2 Comentarios

Comments are closed.